lunes, 6 de agosto de 2012

Como hacer un Armario



Aprende como se hace
   Comprar un armario o un guardaropa en en este tiempo que para muchos es dificil por la situacion economica que atraviezan,
el economizar buscando alternativas parece ser la mejor opcion para la mayoria.

 La manera en que le mostraremos como elaborar este Armario sera atravez de un video, pero todo dependera de el interes que le preste a como hacer este armario.
  De la misma manera la calidad dependera de las herramientas
que utilice, y de la calidad de los materiales que utilice

  Lo  invitamos a ke con detallada atencion vea  y analice todo antes de realizar algun corte de la madera, para evitar cortes y asi generar desperdicios


   

 Decidimos  ingresr este tutorial porque de Seguro que en alguna ocasion te has preguntado referente a como hacer un armario en este artículo os enlazo un fantastico video de youtube que nos facilitará las cosas.

En este pequeño vídeo nos muetran los pasos básicos para construir ese armario que tanto miedo nos da comenzar. Con las herramientas necesarias, agregar módulos, cajoneras, estanterías o puertas no será un problema para nosotros. Si tienes cualquier duda te animo a que nos la plantees en un comentario.

Somos muchos los que no teníamos ni idea de como hacer un armario hasta que alguien nos enseñó. Si eres de esos, tras este vídeo te será todo un poco más fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario