domingo, 23 de septiembre de 2012

Mascarilla de chocolate Corporal , salud!!


Chocolate para tu cuerpo:  receta de mascarilla corporal   
--
Esta mascarilla natural humectante puede aplicarse en todo el cuerpo o solamente en la espalda, el área del busto, los pies o las piernas. Huele delicioso y deja la piel súper suave.  Continuar abajo 



Es ideal para hacerla con amigas. El chocolate tiene antioxidantes y le da un aroma exquisito a la mascarilla. La crema y leche hidratan la piel por lo que esta mascarilla es recomendada para lugares donde la piel se pone seca como los pies y las piernas. 
Necesitas
25 minutos
una bolsa plástica grande abierta para no manchar
una toalla o sabana para acosarte sobre ella. una toalla mojada para eliminar la mascarilla humectante. 

Ingredientes

1/2 taza de chocolate en cuadritos o rayado o chips
2 cucharadas de manteca de cacao o aceite de coco
3 cucharadas de leche entera
2 cucharadas de crema





Preparando la mascarilla
Derrite el chocolate y la manteca de cacao a baño Maria en recipientes separados en el microondas, no la dejes quemar. En el microondas ponlo por 5 segundos, revuelve y vuelve a ponerlo por 5 segundos mas, repite hasta que la manteca de cacao este suave y el chocolate este completamente derretido. Mezclar y dejar que enfrié a temperatura ambiental o tibia.

Despacio mezclar el resto de los ingredientes en el chocolate

Aplicar con las manos sobre la piel limpia en los lugares donde se desee. Poner plástico para crear calor y que la mascarilla penetre (y evitar manchar).

Dejar la mascarilla por 20 minutos. Eliminar el exceso con la toalla humedecida o tomar un baño.

Idealmente antes del tratamiento debes de seleccionar el cuarto donde reposaras por los 20 minutos, limpiar el lugar, poner una vela aromática y música relajante o materiales de lectura. 



0 comentarios:

Publicar un comentario